Neodent Ilapeo 2017

Programa de formación Neodent Ilapeo 2017

Tras el éxito de participación en 2015 y 2016

Neodent e Instradent Iberia presentan la nueva edición de Formación Ilapeo-Neodent 2017. Tras el éxito de participación en las ediciones de 2015 y 2016, esta edición recoge las tres actividades formativas de éxito en años anteriores además de una novedad.

El programa formativo cuenta con  tres cursos ya históricos en esta colaboración: Curso de cirugía avanzada, Curso intensivo maxilares atróficos: cirugía cigomática y Curso intensivo de carga inmediata y manejo de tejidos blandos. Además incluye la primera edición del Curso Intensivo combinado de estética orofacial y cirugía con implantes. Todos estos cursos cuentan con conferencias magistrales y de una fuerte carga práctica.

 

Esta formación tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Latino-americano de Investigación y Enseñanza Odontológica, ILAPEO, en Curitiba, Brasil con plazas limitadas a lo largo de 2017. Cada uno de los cursos está dirigido por doctores especialistas en la materia y consultores Neodent con alta experiencia en formación.

Entre 2015 y 2016 cerca de 60 especialistas de España y Portugal participaron en el programa de Formación Ilapeo-Neodent

ILAPEO fue creado en 2004 con unos principios fundamentales basados en la organización de actividades de posgrado en el área de la salud, bien como la realización de estudios e investigaciones, desarrollo de tecnologías alternativas, producción y divulgación de informaciones y conocimientos técnicos y científicos.

Para más información sobre estos cursos en el teléfono 916 623 435 o www.instradent.es


Programa formación Neodent Ilapeo 2017