Abierto el plazo de inscripción

Curso intensivo teórico práctico de cirugía. Nuevos horizontes de las conexiones cónicas

Del 12 al 16 de septiembre, Barcelona

Neodent abre el plazo de inscripción para el curso Intensivo teórico práctico de Conexiones Cónicas que tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre en Barcelona en el Hospital Odontològic Universitat de Barcelona.

El objetivo principal de este curso es afianzar conocimientos generales de cirugía bucal y profundizar en la rehabilitación bucodental mediante el conocimiento de la implantología, tanto a nivel teórico como práctico.

El alumno tratará a cada paciente desde un punto de vista holístico estudiando cada caso en profundidad, pasando por todas las etapas de la asistencia clínica odontológica: historia clínica, exploración locorregional e intraoral, pruebas complementarias, diagnóstico, propuesta de plan de tratamiento, planificación del caso y realización del tratamiento aceptado por el paciente.

El objetivo secundario del curso es dotar al alumno del conocimiento del sistema de implantes Neodent CM que utiliza una conexión cónica efecto Morse y que pretende abrir un nuevo paradigma en la rehabilitación implantológica de carga inmediata.

Impartido por los doctores Ruth Carvajal, David Julià y Jordi Perez-Alarcón, la actividad se realizará en grupos reducidos, lo que hará una formación muy personalizada. Durante las cinco jornadas se asistirá a formación teórica además cirugías en paciente.

 

Más información en el 91 6623435 o en info.es@instradent.com


CURSO INTENSIVO TEÓRICO-PRÁCTICO DE CIRUGÍA NUEVOS HORIZONTES DE LAS CONEXIONES CÓNICAS