Información para pacientes

Las soluciones de producto de Instradent pretenden brindarle una sonrisa funcional, además de bonita. Si tiene los dientes dañados o le faltan algunos, no tiene por qué pasar por ese apuro. De hecho, si no se remplazan los dientes que faltan, se puede producir una degeneración ósea que afecte a la mandíbula y a los dientes contiguos. Unos dientes sanos resultan importantes para nuestra alimentación, salud y sensación de bienestar en general.

Para reemplazar de forma permanente los dientes que faltan, los implantes dentales ofrecen a los pacientes una solución de aspecto natural increíblemente efectiva. Si opta por implantes dentales en lugar de dentaduras postizas, podrá recuperar la salud dental al normalizar su mordida y proteger la integridad de la mandíbula y los dientes contiguos.

La seguridad del paciente y del producto es la máxima prioridad de Instradent. Colaboramos con los principales fabricantes que desarrollan y ofrecen productos innovadores, para que podamos proporcionar las mejores soluciones y lograr así unos excelentes resultados clínicos.

Si desea recibir más información, hable con su dentista.